Renting tecnológico
Servicio de Renting Tecnológico para pymes y autónomos
Renting itecnológico para pymes y autónomos en Madrid con el que intentamos liderar el mercado como proveedor de equipos y programas.
El servicio de renting tecnológico es el alquiler de equipos a través del pago de una mínima cuota mensual. El cliente tiene cubierta todas sus necesidades en temas de hardware y software sin moverse de casa.
En estas épocas de teletrabajo las PYMES deben contar con soluciones rápidas y efectivas que mejoren su eficiencia y no disparen sus costes. Por eso, ofrecemos el servicio de renting tecnológico en Madrid.
Beneficios del renting tecnológico
El presupuesto permanece bajo control durante mucho tiempo.
Con plazos de hasta 60 meses y por una financiación de equipos-software a partir de 500 euros, ASID da solución a todas las necesidades de equipamiento informático a medida. Después de este periodo el cliente puede decidir quedarse con los equipos o cambiarlos.
Equipamiento informático a medida
Ofrecemos servicio de entrega a domicilio que ayuda a no perder tiempo de trabajo.
Damos cobertura a las necesidades informáticas de nuestros clientes en forma integral. Con este servicio, el autónomo o la pyme no pierde tiempo en compras individuales, garantías o desplazamientos.
Beneficios del renting informático para pymes y autónomos
El principal beneficio del renting tecnológico para pymes y autónomos de ASID es que el cliente no realiza un desembolso de toda la inversión.
A la hora de la puesta a punto tecnológica de las empresas o autónomos se establece un pago mensual asumible para cualquier actividad.
Las cuotas son constantes y esto permite una mayor planificación de los costes para el cliente. A la hora de contabilizar el dinero que se paga, consta como un gasto mensual, deducible en un 100%.
¡Ponte en contacto hoy!
Si necesitas renting tecnológico, en ASID estamos para ayudarte. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo podemos mantener tus equipos funcionando sin problemas!