Ofertas de trabajo

Actualmente estamos buscado un Tecnico/a de soporte:

Requisitos mínimos:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de comunicación y empatía.
  • Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta.
  • Interés por el trato con el cliente.
  • Conocimientos avanzados en entornos Windows.
  • Disponibilidad para trabajar jornada completa o media jornada.
  • Disponer del permiso de conducir B.
  • Capacidad para revisar y reparar hardware de diversa índole (impresoras, equipos monopuesto, servidores, etc).
  • Conocimientos básicos de redes (SMB, TCP/IP, tracert, ping, etc)

Requisitos deseables:

  • Conocimientos sobre el funcionamiento de protocolos de red (HTTP, SMTP, IMAP, DNS, ACTIVESYNC).
  • Conocimientos sobre soluciones de MS365 (Exchange online, Azure, Powers apps).
  • Conocimientos de servidores NAS (tipo Synology)
  • Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar.
  • Nivel de inglés medio/avanzado.
  • Experiencia en la implementación, gestión y mantenimiento en tareas de copias de seguridad.

Funciones habituales del puesto:

  • Atención al cliente por teléfono y vía remota.
  • Visitas presenciales al domicilio del cliente.
  • Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel medio).
  • Resolución de incidencias de carácter técnico.

¿Qué te ofrecemos a cambio?

  • Trabajo estable.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Formación a cargo de la empresa.

Estudios mínimos: Grado Medio o Superior

Horario:

Lunes a Viernes: depende contrato

Tipo de contrato: Indefinido